Tejido Bolivia

La Paz, Sucre, Tarija

Con el  compromiso en la lucha de nuestros pueblos, las mujeres seguimos construyendo el Feminismo Comunitario que desde el año 2002 hasta hoy viene luchando y posicionándose ante un sistema patriarcal en todo el territorio Abya Yala , construyendo el  Vivir Bien , por la autonomía de nuestros cuerpos de mujeres y por nuestra propuesta de comunidad.

En Bolivia nuestro movimiento se mantiene fortalecido con la memoria histórica, el compromiso y la lucha de nuestras hermanas y compañeras por pensar en un mundo distinto, por creer que la despatriarcalización es posible y que sólo desde el pueblo se pueden lograr grandes cambios y utopías. Hoy como Movimiento Social seguimos aportando a la profundización de este nuevo tiempo de proceso de cambio con nuestras ideas que van desde la propuesta hasta la acción.

En este camino hemos venido reconceptualizando conceptos,materializando nuestras acciones,poniéndole contenido a la comunidad , una comunidad sin violencias , sin discriminaciones, explotaciones , sin patriarcado .

¡Hasta la comunidad Siempre!

Facebook